El problema del jugador falsificador

Cierto falsificador, con un gusto desmedido por el juego, se dirige a un casino en el que encuentra infinita su capacidad para obtener crédito por medios un tanto reprochables pero eficaces. Hecho esto, se acerca a una mesa de ruleta y se instala comodamente frente al croupier y apuesta al negro con la determinación de quedarse apostando hasta ganar.
-- indica si el color c sale o no en la ruleta
saleEnRuleta: Color -> Boolean
saleEnRuleta = c == dameUno ( {Rojo} U {Negro} )
-- retorna cuando la apuesta a negro resulta ganadora
apostarHastaGanar : Color -> Boolean
apostarHastaGanar (c) =
if (not sale(c)) then
apostarHastaGanar(c)
else
True
fi
La pregunta que surge de este modesto fuego de artificio que requiere de un croupier y un jugador de vida eterna es la siguiente:
¿Existe la garantía de que el jugador se retire de la mesa de juego una vez comenzada su apuesta?
¿Existe la garantía de que el jugador se retire de la mesa de juego una vez comenzada su apuesta?
La sospechosa respuesta a este interrogante estará por aquí en unos cuantos días, apenas encuentre una manera de disimular su imprecisión.

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